Envíos y devoluciones

Envío

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a cualquier punto de Norteamérica y Europa. Por un cargo adicional, puede solicitar la entrega al día siguiente en determinadas ubicaciones. A su vez, también ofrecemos envíos a África, Asia y Oriente Medio. 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido? 

Los envíos estándar tardan entre 5 y 7 días laborables en temporada normal. En diciembre y junio, puede que los envíos sean más lentos. Existe la posibilidad de solicitar envío rápido (con cargo adicional) en pedidos superiores a 100 $. 

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Realizamos un seguimiento de todos los pedidos desde el momento en el que salen de nuestra tienda. Si se retrasa la recepción de un artículo, comuníquenoslo y procederemos a su localización. Si no recibe su pedido en las siguientes 24 horas, le devolveremos los gastos de envío.

Devoluciones

¿Qué artículos pueden devolverse?

Dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para realizar la devolución de los artículos, los cuales deben estar en su estado original y sin usar y no deben haberse lavado. Si recibe un artículo dañado o roto, notifíquenoslo de inmediato y se le reembolsará su coste total.

¿Cuánto son los gastos de envío de la devolución? 

Las devoluciones no tienen ningún coste si utiliza nuestra etiqueta de envío de devolución prepagada. Simplemente vuelva a empaquetar el artículo, pegue la etiqueta en el paquete original y envíenoslo.

¿Puedo devolver un artículo que he recibido como regalo?

Para poder realizar la devolución de un regalo, este debe ir acompañado de un recibo de regalo. Las devoluciones de regalos se tratarán como devoluciones normales, y usted recibirá una tarjeta regalo por el valor del precio de venta actual del artículo devuelto. Los regalos tienen un plazo de devolución de 28 días desde la fecha de compra.

Share by: